publicidad

Aqua Urban Spa Masajes Barcelona




Spa urbano dedicado a la salud, belleza y relajación, situado en pleno centro de Barcelona – paseo de gracia y avenida diagonal -. Dispone de un equipo con los mejores profesionales y especialistas en Spa, La idea de este Spa urbano se centra en ofrecer un concepto global y exclusivo de bienestar para hombres y mujeres: privilegio de los sentidos, perfección de los tratamientos, momentos de belleza, donde la decoración contribuye a encontrar la paz, la serenidad y el equilibrio.
Es nuestro objetivo y nuestro propósito de bienestar para todos nuestros clientes; un sistema basado en técnicas de hidroterapia en conjunción con las terapias manuales, tratamientos corporales, tratamientos faciales y aparatología de ultima tecnología. Ofrecemos una carta de bienestar muy amplia que incluye los circuitos termales personalizados – la ruta del bienestar -, varias técnicas de masajes – masaje de relajación, masaje terapéutico, masajes orientales -, tratamientos corporales estéticos – anticelulítico, adelgazamiento, firmeza -, tratamientos específicos para el dolor, tratamientos especiales para mujeres embarazadas, tratamientos corporales de relajación, y de la higiene facial hasta tratamientos faciales intensivos anti edad. Todos nuestros servicios se presentan de forma profesional e individualizada para que cada uno de nuestros clientes reciba los beneficios de esta fusión con la máxima efectividad. También, disponemos de cheque regalo para las personas que desean sorprender con un regalo único y exclusivo.
AQUA URBAN SPA, un punto de referencia en el mundo del spa gracias a su experiencia consolidada - premio al mejor spa urbano -, en pleno corazón de Barcelona, que sabe adaptarse a su entorno y a las necesidades de cada uno de sus clientes. La calidad de los tratamientos y el trato personalizado crean una real invitación a evadirse, relajarse y cuidarse, otro aire de Barcelona.

Ubicación:
GRAN DE GRACIA, 7
08012 BARCELONA
TEL. +34 932 384 160
INFO@AQUA-URBANSPA.COM
L-V 9:00 – 21:30, SÁB. 9:30 – 20:30


A favor: Los mejores masajes de Barcelona. Instalaciones perfectas, muy limpias, música adecuada y muchas velas.

En contra: Cuando pasas por la puerta parece muy pequeño y por dentro es mucho mas grande.

Precio: Consultar precios. Un masaje normal desde 30 euros media hora y 60 una hora aproximadamente.

A tener en cuenta: La gente que se apunta a la newsletter de su página y sus seguidores del facebook reciben ofertas especiales y muy interesantes.

3 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Acabamos de estar leyendo vuestro blog y nos han gustado mucho algunas de vuestras publicaciones. Nos gustaría poder utilizar alguna de tus entradas en nuestro espacio, mencionándoos como corresponde. Nosotros acabamos de abrir el nuestro y os invitamos a visitarlo en www.turismoyociofamiliar.es. Esperamos que os guste, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es como un palacio para la relajación!
    Qué hermoso lugar!
    Me encantaría alguna vez visitar el lugar.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el sitio, estuve este fin de semana con unos amigos y lo pasamos de maravilla, el sitio es espectacular!

    ResponderEliminar