publicidad

Aire de Barcelona


El mundo Árabe, durante su estancia de ocho siglos en la Península, aportó unas costumbres que enriquecieron nuestro patrimonio cultural. Adoptaron la antigua tradición de las Termas Romanas y la perfeccionaron hasta el punto de crear un sistema de Baño Público, tan refinado y lujoso, que ha sido alabado y admirado durante generaciones. Y ese es el legado que Aire de Barcelona recupera para ti. El descanso del cuerpo, la paz de la mente. 

Ubicación: 
Paseo Picasso nº 22 
08003 Barcelona 
Telf: 902 555 789 

Web: http://www.airedebarcelona.com 

A favor: es diferente a los spas y balnearios habituales. Nos transporta al pasado. Sofisticado, limpio, excelente atención. Facilitan toalla y zapatillas. Duchas cerradas dentro de los vestuarios. Amplios horarios. 

En contra: no recomendable para personas con claustrofobia. Posibles dificultades para aquellas personas con problemas de visión debido a la oscuridad y la necesidad de bajar escaleras desde los vestuarios a la zona de baño. Las salas de masaje están contiguas a los baños y se oye todo. Gran afluencia. Necesario reservar con mucha antelación. Duración entrada 1h30min. Sólo para mayores de 16 años. 

Precio: Desde Baño termal + Aromaterapia por 25€ hasta varios tipos de Rituales por 81€. 

A tener en cuenta: Son todo piscinas, no hay chorros, tan sólo una de ellas tiene burbujas. La aromaterapia que incluyen los packs no son más que velitas repartidas por las diferentes zonas de baño.

1 comentario: