publicidad

Magma Centro Termolúdico

Agua termal para disfrutar, jugar, relacionarse, ponerse en forma y relajarse entre ríos contracorriente, bancos y camas de hidromasaje, pozo de burbujas, un único espacio para practicar la natación y un espacio privilegiado para bebés. Tres spa interiores y dos spa exteriores. Disfruta en família del primer Centro Termal que permite el acceso a bebés y niños. 





Ubicación: 
Veïnat de Vall, s/n 
17430 Santa Coloma de Farners (Girona) 
Telf. (+34) 972 84 35 35 

Web: http://www.magma-cat.com

A favor: Amplias cristaleras permiten disfrutar del paisaje mientras tomas el baño. Limpieza y vigilancia constante. Fácil acceso y aparcamiento. Posibilidad de comer o cenar en el mismo recinto, con buffet libre de gran calidad. Alojamiento a pocos metros en Termes Orión. Posibilidad de comprar las entradas desde su web. El sistema de taquillas que no necesitan candado ni moneda. Permite la entrada a bebés y niños. 

En contra: Te has de traer la toalla porque no la facilitan (sí la alquilan), los chorros y burbujas no funcionan constantemente, sino que están programados para funcionar un rato sí y otro no. Los pulsadores de activación de chorros y burbujas están deshabilitados. No se permite el acceso con calzado (ni siquiera con chanclas) a la zona de baño. La zona de duchas es totalmente abierta. 

Precio: Adultos: entrada plena (3horas) entre 25.50€ y 28.50€ según temporada (todas las modalidades las podéis encontrar en su web). 

A tener en cuenta: consultad los descuentos en el centro o por teléfono antes de adquirir la entrada, puesto que no los indican en su web, pero sí los hay. A modo de ejemplo, a los poseedores del Carnet Joven les hacen un 20% de descuento. Precios interesantes en webs como Atrápalo o Lastminute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario