publicidad

Caldea Andorra

Caldea, en Andorra, es más que un spa y distinto de un balneario. Visita el centro termolúdico, con aguas termales y más de 80 tratamientos. Considerado el centro termolúdico por excelencia deja bastante que desear en algunos aspectos. 





Ubicación: 
Caldea Thermal Spa Parc de la Mola 10, 
Escaldes-Engordany, Andorra. 
Tel.: 00376-800-999 

Web: http://www.caldea.com 

A favor: por la ubicación, se encuentra a mano para cualquier visitante de Andorra la Vella y poblaciones colindantes. Vale la pena el espectáculo ‘Mondaigua’ de Comediants. Existen paquetes de alojamiento y acceso al centro por un módico precio. El gorro de baño no es obligatorio. 

En contra: El número de chorros y cascadas del centro no es proporcional a sus amplias instalaciones. Algunos de los jacuzzis interiores situados a diferentes alturas están ‘repetidos’. Aglomeraciones. Sería interesante pensar en una remodelación. Llevad toalla porque no la facilitan, aunque existe la posibilidad de comprar o alquilar toallas y albornoces. No se admiten chanclas de baño exteriores. No se admiten niños menores de 5 años. 

Precio: entrada general adulto 34€. Hay diferentes modalidades de entrada que podéis encontrar en la web. 

A tener en cuenta: no dejéis de visitar el jacuzzi exterior, situado entre unos arbolitos. Consultad descuentos (no constan en la web), como por ejemplo para afiliados a UGT. Precios interesantes en webs como Atrápalo.

3 comentarios:

  1. Caldea es un verdadero lujo y mas ahora con INUU, recomiendo a todos los que visiten Andorra que busquen un hueco para disfrutar de sus aguas y sus magníficos servicios.

    ResponderEliminar
  2. Creo que caldea es uno de los mejores balnearios que puedes encontrar en Europa. No solo por las aguas tan puras que dispone, sino por la magia de la zona donde está rodeada. Respirar aire puro, sentir el frío de Andorra mientras te sumerges en aguas cálidas del balneario, es una sensación espectacular.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un muy buen lugar para disfrutar de un spa. Montaña, naturaleza y unas aguas perfectas.

    ResponderEliminar