publicidad

Caldea Andorra

Caldea, en Andorra, es más que un spa y distinto de un balneario. Visita el centro termolúdico, con aguas termales y más de 80 tratamientos. Considerado el centro termolúdico por excelencia deja bastante que desear en algunos aspectos. 





Ubicación: 
Caldea Thermal Spa Parc de la Mola 10, 
Escaldes-Engordany, Andorra. 
Tel.: 00376-800-999 

Web: http://www.caldea.com 

A favor: por la ubicación, se encuentra a mano para cualquier visitante de Andorra la Vella y poblaciones colindantes. Vale la pena el espectáculo ‘Mondaigua’ de Comediants. Existen paquetes de alojamiento y acceso al centro por un módico precio. El gorro de baño no es obligatorio. 

En contra: El número de chorros y cascadas del centro no es proporcional a sus amplias instalaciones. Algunos de los jacuzzis interiores situados a diferentes alturas están ‘repetidos’. Aglomeraciones. Sería interesante pensar en una remodelación. Llevad toalla porque no la facilitan, aunque existe la posibilidad de comprar o alquilar toallas y albornoces. No se admiten chanclas de baño exteriores. No se admiten niños menores de 5 años. 

Precio: entrada general adulto 34€. Hay diferentes modalidades de entrada que podéis encontrar en la web. 

A tener en cuenta: no dejéis de visitar el jacuzzi exterior, situado entre unos arbolitos. Consultad descuentos (no constan en la web), como por ejemplo para afiliados a UGT. Precios interesantes en webs como Atrápalo.

1 comentario:

  1. Caldea es un verdadero lujo y mas ahora con INUU, recomiendo a todos los que visiten Andorra que busquen un hueco para disfrutar de sus aguas y sus magníficos servicios.

    ResponderEliminar