publicidad

Aqua Urban Spa Masajes Barcelona



El uso del baño como fuente de relajación y bienestar es algo que se conoce desde la antigüedad y que hoy, en una sociedad cada vez más estresada, tiene una renovada importancia. Disfrutar de un baño en un spa, de un masaje relajante o de cualquier tratamiento de hidroterapia es un placer en cualquier momento. Para ofrecer estos servicios se puede acudir a Aqua Urban Spa Masajes de Barcelona. Un recinto que ha sido premiado como mejor spa urbano, dedicado a la salud, belleza y relajación, situado en pleno centro de Barcelona –en Paseo de Gracia y Avenida Diagonal-. 


Aqua Urban Spa Masajes dispone de un equipo con los mejores profesionales y especialistas en Spa, que teniendo como referencia la importancia que culturas de antiguas civilizaciones dieron al agua, utiliza esta sabiduría tradicional perfeccionándola y adaptándola a nuestros tiempos mediante instalaciones, técnicas y productos de última tecnología. La idea de este Spa urbano se centra en ofrecer un concepto global y exclusivo de bienestar para hombres y mujeres: privilegio de los sentidos, perfección de los tratamientos, momentos de belleza, donde la decoración contribuye a encontrar la paz, la serenidad y el equilibrio. 



“El equilibrio como estilo de vida es nuestro objetivo y nuestro propósito de bienestar para todos nuestros clientes", explican, un sistema basado en técnicas de hidroterapia en conjunción con las terapias manuales, tratamientos corporales, tratamientos faciales y aparatología de última generación. Ofrece una carta de bienestar muy amplia que incluye circuitos termales personalizados, más de ocho técnicas distintas de masaje, tratamientos corporales estéticos, para el dolor, para embarazadas, de relajación. Más de 20 tratamientos faciales específicos. "Todos nuestros servicios profesionales son personalizados, para obtener la máxima efectividad. También, disponemos de vales regalo para sorprender con un tratamiento único y exclusivo. Aqua Urban Spa masajes Barcelona, nuestra vocación es atenderle", recalcan.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario